THE BEST SIDE OF RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

The best Side of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

The best Side of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



Los problemas de la pareja no surgen por el bajo número de encuentros sexuales sino por qué uno de los dos no está feliz con ese número.

Si bien la exclusividad es un pacto implícito y explícito en la mayoría de parejas, esto no implica que uno de los dos tenga derecho a dirigir el comportamiento del otro.

En muchas ocasiones, las mujeres tienden a descuidar su propia felicidad en aras de complacer a su pareja o mantener la relación. Es importante recordar que nuestra felicidad no debe depender exclusivamente de la relación de pareja.

Desde el principio establecieron lo que esperan de la relación y él no buscaba una unión sería. A pesar de que no quieren lo mismo, aceptas con la esperanza de que su pensamiento pueda cambiar. Este es uno de los peores errores que puedes cometer: tal vez que el tiempo cambie a la otra persona, pero esta evolución es personalized y puedes hacer muy poco para que suceda.

Gastronomía sensual Explorando la sexualidad a través de la autoexploración Seducción a través del arte de la oratoria El laboratorio del deseo El placer en la oscuridad

Resulta más prosaico que en las películas románticas, pero la realidad es que los estados de enamoramiento y desenamoramiento ponen en marcha una serie de fenómenos físicos en nuestro cuerpo que explican las variaciones de nuestro estado de ánimo. La edad también es otra variable a tener en cuenta.

Algunas personas suelen atribuir a la mala suerte, al destino en que en su vida siempre se repitan el mismo tipo de relaciones y el destino y la suerte no tiene nada que ver sino es la forma de estructurar las propias relaciones.

El autor pone este dicho de Epicteto «Acusar a los demás delas desgracias propias es la vía de la ignorancia; acusarse a sí mismo significa comenzar aentender; dejar de acusar a los demás y a uno mismo es la vía de la sabiduría», con lo cuál invita a asumir la propia dosis de responsabilidad en el conflicto. A quien sufre en una relación sentimental le cuesta digerir este concepto. Sin embargo, la mayoría de las veces, incluso en casos de clamorosa infidelidad, puede observarse una complementariedad entre los dos elementos de la pareja, origen de tal comportamiento indecoroso y aunque en una relación sentimental las responsabilidades no se distribuyan a partes iguales, siempre existe una interacción complementaria.

También la culpa continúa siendo una constante: más de la mitad de las mujeres —un 52%— piensa que aquellas que trabajan fuera de casa no deben sentirse culpables de estar lejos de sus hijos, pero únicamente el 36% hombres coincide.

A la larga, si se mantiene esta actitud, la parte masculina de la relación acabará por dejar de valorar a su pareja. Miedo a la soledad tras la ruptura

Hay personas que basan sus actividades y su sistema de creencias en la identidad de quien mantiene su relación estable. Una vez más, el sentido de individualidad como seres humanos queda relegado y se trasladan las necesidades de uno en otro.

¿Qué hacer? Cambia la interpretación por los hechos y lo que te gustaría que ocurriera: “No sacas la basura porque eres una persona vaga / no sacas la basura porque no te importa la relación view publisher site y no colaboras” por “esta semana no has sacado la basura, me gustaría que hoy la sacaras tú”.

Las relaciones que fracasan son las causantes de muchos problemas de estrés y de infelicidad en la vida. Lo interesante del caso es que la mayoría de estas relaciones fracasan por los mismos motivos.

Es bonito engreírse con la pareja, es un bonito juego, pero no te excedas en ello, porque lo perderás definitivamente. No hay peor frase que: “mi ex period un inmaduro”

Report this page